Blogia
LacasitadeNoa

Empezando......

Bueno ya estoy aquí,llevo mucho tiempo pensando en crear un blog en el que compartir con amigos de siempre y nuevos amigos internautas (espero tener muchos) las recetas de cocina de siempre y recetas nuevas;en estos tiempos que estoy viviendo ultimamente mi unica salida es dedicarme a lo que siempre me ha apasionado, la cocina y no estoy sola,tengo siempre a mi lado a mi cocinillas como yo le llamo,mi hijo que es el que más disfruta probando todo lo que cocinamos y el que me anima a repetir aquellas recetas que más le gustan.

Luego también tengo a mi niña Maria que siempre me llama por teléfono para preguntarme como se hacen las tortitas,la coca de yogur,y muchas recetas más,y como siempre pierde mis recetas espero que este blog le sirva de ayuda cuando decida meterse a trastear en su cocina.

También le dedicaré bastantes recetas y comentarios a mi querida Sole que aunque no le gusta mucho cocinar seguro que dentro de poco que me va a tener más cerca se animara a meterse en su cocina y probar a hacer muchos postres,ya se ha animado a hacer mi riquísima tarta de manzana y como a su marido le encanta va a tener que repetirla muchas muchas veces.

También tengo siempre en mi pensamiento a mi preciosa prima Rosaluna que me enseñó a hacer el mejor tiramisú del mundo y que seguro va a mandarnos muchas más recetas riquisímas y fáciles de preparar,siempre que tenga tiempo con tanto trabajo.

Espero que cada vez que hagáis alguna receta comentéis que tal os ha parecido en casa y subais alguna fotito.

Pues nada espero que pueda ayudaros a muchos y muchas de inspiración y que muchos compartais conmigo recetas especiales realizadas con mucho cariño.

No me despido,..... seguro que pronto nos vemos.

Guiño

1 comentario

cocinillas(fran) -

Oye mare como pones a la mari tambien que fuerte me parece ,el cocinero soy yo (no estoy celoso)
jajajaja bueno un saludito a mis amigos (internautas) xDxD